1º Capìtulo - El viaje
El día 20 amaneció con muy malas perspectivas. Salimos de casa hacia la estación de autobuses en la única escampada de la lluviosa y fría mañana que se presentó.
Ya en la estación de autobuses comencé a preocuparme por como estaría la carretera y si la nieve que previsiblemente nos encontraríamos iba a hacer que el autobús se retrasara.
Efectivamente a unos kilómetros de Torrelavega, antes de Reinosa comenzó a hacerse ostensible la nieve en los arcenes de la autovía, pero aunque con muchos tramos de carretera con rastros de nieve, llegamos a Madrid a la hora.
Salimos de estación de autobuses y nos dispusimos a comer algo antes de ir al aeropuerto todo parecía perfecto, es mas, en un alarde de seguridad saqué el pasaporte que llevaba en mi mochila y me lo metí al bolsillo del pantalón. Mientras comíamos y hablábamos de lo nos íbamos a encontrar en Buenos Aires alguien, no se quien, aprovecho para llevarse la mochila con toda la parafernalia técnica que llevaba: cámara, ordenador, ebok, hasta las gafas de repuesto.
Así que imaginaos mi rebote, mis juramentos, mí forma de llamarme idiota a mi mismo.
Pero el viaje tenía que seguir y después de poner una denuncia en Barajas, facturar el equipaje y embarcar, a las 19:10 salimos en Aerolíneas Argentinas dirección Buenos Aires.
No hay comentarios:
Publicar un comentario